E-mail: servicioaclientes@bestgroup-mx.com | Contacto: 8333-2338

Nosotros

Better Employes Supply and Technology, S.A. de C.V.

Best Group
Monterrey, N.L., México 

Perfil General de la Compañía 

Best Group, empresa situada al norte de México en la cd. de Monterrey, es una empresa joven y dinámica, enfocada a la comercialización y distribución de artículos por medio de los diferentes canales de mercado a los que atiende: Mayoristas, Tiendas de Autoservicio y Supermercados, Cadenas de Farmacias, Tiendas de Especialidad, Tiendas de Conveniencia, Clubes de Precio; principalmente dirigida a los llamados mercados de consumo masivo o detallistas. 

El enfoque de Best se inclina a ofrecer al mercado, por un lado, artículos y productos promocionales de alto volumen y rotación con un contenido de percepción valor-precio (value) para el consumidor, por otro lado y como plan de diversificación y diferenciación, productos de marca reconocida con contenido de moda y precio competitivo, colaborando en el desarrollo y posicionamiento de marca por medio de la distribución en los diferentes puntos de venta de sus clientes actuales y futuros. Best Group fomenta el contacto directo con sus empresas fabricantes para conseguir acortar la cadena de suministro, buscando volúmenes de producción que favorezcan al consumidor final. 

La orientación de Best es generar relaciones duraderas y de largo plazo con sus clientes, con productos que generen valor en toda la cadena de suministro hasta llegar al consumidor final, obtener un margen de ganancia razonable que permita el seguimiento y crecimiento de la compañía y de la gente que la forma. 

  • Satisfacer demandas por productos de consumo de las personas para su uso individual, para sus familias o para sus casas por medio de los diferentes canales al detalle del mercado, buscando la mejor relación precio-marca-calidad en cada uno de los artículos que comercializa y distribuye, proporcionando siempre una opción útil, atractiva y diferenciada, fomentando relaciones sólidas y duraderas en todo su ámbito de injerencia, creando valor para sí misma y para cada entidad de toda la cadena con la que se relaciona: inversionistas propietarios; proveedores; colaboradores y asociados; clientes; consumidores finales y comunidad en la que opera. 
  • Ser una excelente opción de negocio para los mercados de consumo en los que participa, preferida y reconocida por sus clientes a nivel nacional como una empresa sólida e innovadora, que propone productos, categorías y marcas que complementan, revalorizan y amplían la oferta de esos clientes hacia el consumidor, reforzando los márgenes de ganancia del cliente y capitalizando oportunidades en sus espacios y puntos de venta. 
  • Las relaciones internas y externas en Best se basan en principios que se consideran indispensables para el éxito de la operación, el desempeño, permanencia a largo plazo y crecimiento sostenido de la empresa: 

    - Honestidad, integridad y confidencialidad en todas las acciones y con todas las entidades de contacto.
    - Valorar la eficiencia en el empleo de recursos, trabajar con economía evitando o minimizando el desperdicio.
    - Fomentar un Servicio de calidad completo y oportuno identificando a cada cliente, interno y externo.
    - Trabajo en conjunto: aprovechar las sinergias y las experiencias de cada colaborador, todos los integrantes dirigidos hacia un objetivo común.
    - Estimular el pensamiento generador de valor: un negocio rentable mantiene y apoya el crecimiento de la empresa, todos los asociados participan en ello, todos generan ideas de mejora en cada área de competencia, todos se benefician.